Piero Jardinero

Cultivando el jardín

Nos encargamos de llevar vida a todo espacio en su casa, terraza, apartamento u oficina, buscando equilibrio armónico entre las plantas y los humanos, previendo las necesidades de convivencia entre todos.

Plantas

Cuidados

Talleres

Diseño

Servicios

Diseño

Decoramos espacios con plantas vivas. Nos encargamos de entender, imaginar y diseñar un espacio verde donde ubicamos especies adecuadas para ese entorno.

Plantas

Sobresalimos por como cultivamos nuestras plantas, dedicación y consentimiento para ofrecer plantas de todos los climas y pisos térmicos de nuestro país, Colombia.

Talleres

Nos enfocamos en transmitir todo nuestro conocimiento y que cada asistente sepa cómo cultivar la especie que lleva a casa. Talleres para adultos y para niños.

Asesoría

Damos a nuestros clientes apoyo y guía para poder cultivar las plantas en su jardín o terraza. Examinamos cada caso de forma personalizada.

Nuestro Jardín

Calidad

Teniendo la posibilidad de cultivar a 2600 m hace que toda planta que cultivemos y saquemos provecho de nuestro cultivo se haga en las condiciones ideales para tenerlas en casa. La calidad la medimos en términos de fortaleza, edad de la planta, nutrición y sobre todo su belleza.

Antigüedad

Las plantas más antiguas que tenemos y cultivamos han dado suficientes frutos que hemos podido ir multiplicando, dividiendo y haciendo crecer para tener una amplia gama de especies que protegemos a través de su identificación.

Auto sostenible

La forma en la cual cultivamos permite que reduzcamos la huella de carbono y mitiguemos el impacto al medio ambiente por medio de prácticas orgánicas, sostenibles, naturales y través de la producción de abonos propios.

Confianza

La forma en la cual ha venido creciendo nuestra base de clientes y el tamaño y necesidad que requieren hace claro que estamos en un lugar estratégico, ampliando nuestra oferta a nivel nacional y sobre todo garantizando que en la forma en la cual se crezca no signifique disminución en la calidad del producto o servicio.

Orquídeas

En nuestro jardín contamos con más de 300 especies de orquídeas que puedes llevar a tu casa, oficina o enviar de regalo a quien desees en toda Colombia.

Encuentra la orquídea ideal para ti.

¿Para interior o exterior?
¿Clima frío, templado o cálido?
¿Por su origen?

Galería

Disfrutamos todo lo que hacemos y nos encantan las visitas.

Nuestro Equipo

piero-eugster-jardinero
Piero Eugster
Jardinero
g
Nos encanta aclarar tus dudas.