La celebraciones son fechas importantes y  desde pequeños nos emociona cantar el cumpleaños, la reunión con amigos, los regalos y las fotos. Desde Piero Jardinero queremos que esas celebraciones sean un motivo más para acercarnos a la naturaleza, por eso desde hace algunos meses hemos estado en piñatas para niños.

Nos encanta cuidar de cada detalle de la experiencia y por eso hemos organizado actividades que mantienen a los niños interesados en participar. Dentro de la experiencia los niños siembran, reconocen cada una de las verduras, las prueban, hacen su propia ensalada y al final se llevan una huerta para cuidar en casa.

Esta idea nace gracias a una de nuestras más queridas visitantes en el jardín, una pequeña del campo de verano que celebró dos veces su cumpleaños porque ya había tenido su fiesta  y quería celebrarlo de nuevo en nuestro jardin. Esta historia es muy linda porque ella apenas cumple sus 4 años de edad. Por eso decidimos que tener esa opción de Piñatas Verdes es una propuesta diferente que invita a pasarla bien alrededor de las plantas y la cosecha de una huerta urbana.

Nos interesa mucho que cada vez hayan más pequeños que sientan afinidad con las plantas, que tomen conciencia de lo importante que es cuidar la naturaleza y sobretodo que tengan mejores hábitos alimenticios, que disfruten las verduras conociendo que para llegar a nosotros hay un proceso de muchos cuidados y esfuerzo de otras personas.

Les compartimos algunas fotos de una piñata muy especial que tuvimos hace algunos meses, ¡Bienvenidos!