Es el momento para hacer de tus espacios un lugar que florece y donde la vitalidad de cada planta enriquece el ambiente.
Nosotros
A través de aciertos y aprendizajes hemos descubierto el mundo de las plantas para luego transmitir ese conocimiento a más personas que disfrutan de estos seres vivos maravillosos que, junto con nosotros, habitan la tierra.
Nuestra misión
Nuestros Valores
Cuidar de las plantas es un honor, y para ello nos comprometemos responsablemente con cada planta, con cada integrante de esta comunidad.
Being capable. Saber y entender las necesidades de las plantas fue un proceso que iniciamos hace años, en mejora continua seguimos creciendo y creemos en la generosidad de compartir el conocimiento con quienes aman las plantas.
Hasta la solución. Creemos en la comunicación constante; a través de la observación de cada árbol o planta de nuestros clientes descubrimos la mejor forma para el reverdecimiento de esa especie y la forma de cuidado en el espacio que habita.
De entender a las plantas. Las plantas tienen muchos beneficios para nosotros; no solo porque son bonitas, crecen, florecen y nos dan alegría sino en términos prácticos, tener plantas y cuidar de ellas a nivel cerebral nos da una felicidad interna y una esperanza inigualable… ¡Recorramos este camino juntos!
Nuestro Equipo
Guiado por una firme convicción en la justicia climática; hace un trabajo que combina el profesionalismo con la pasión por la educación ambiental, desarrollando talleres y actividades tanto para niños como para adultos. A través de estas experiencias, Piero transmite la importancia de sembrar, cultivar y proteger la naturaleza, inspirando a las personas a reconectar con la tierra. Además, fomenta formas innovadoras y accesibles de autosuficiencia, promoviendo la producción de alimentos en casa con el propio esfuerzo, como un camino hacia un futuro más sostenible y consciente.
Experiencia
El camino del Piero Jardinero ha contribuido de manera significativa en cientos de personas – sobre todo en su fundador: Piero Eugster.
Como seres humanos al despertar y cultivar el cuidado de las plantas nos mueve de forma significativa hacia el respeto por el medio ambiente, nuestra relación con él y entre nosotros.
Al tener la fortuna de vivir entre plantas la percepción del tiempo varía, cada segundo invertido promueve la vida y deja una huella en cada persona que se involucra.
Llevar vida a través de las plantas a los espacios donde las personas habitan, celebran o se inspiran—bodas, exposiciones, talleres—transformando lugares que no serían los mismos sin la presencia de lo natural.
Aclaramos tus dudas
Hemos entendido que al compartir nuestro conocimiento apoyamos de manera significativa a más personas al cuidado y la felicidad de sus plantas.
A través de nuestras consultas en vivo y en directo o en persona, podemos establecer el diagnóstico y la solución al problema para que no se repita.
Para todo diagnóstico o problema tenemos posibilidades de soluciones al alcance.
Es relevante para entender el entorno sin embargo estamos capacitados y tenemos experiencia en todos los climas, latitudes y espacios.
Empecemos
La historia de Piero Jardinero se construyó entre plantas, árboles, florecimientos y también muchos desaciertos. Podemos compartir nuestros aprendizajes contigo